EMPRESA

C.I. Grupo Empresarial Colina S.A.S es una empresa dedicada a la producción, promoción y comercialización de productos Colombianos en el mercado nacional y externo.

Nuestra marca La Colina lleva en el mercado 40 años, atendiendo gran parte del mercado Colombiano y con el objetivo de expandirnos al exterior. La empresa esta en condiciones de producir, maquilar y consolidar carga que el cliente requiera, en las presentaciones y cantidades que se ajusten a cada uno de los mercados.

Los despachos se efectúan vía marítima, en contenedores de 20' y 40 pies, desde Cartagena y Buenaventura o aérea en caso de que el producto y frecuencia lo requieran. Ofrecemos la máxima seguridad para la preparación y envío de los productos de excelente calidad.


VISION
“C.I. Grupo Empresarial Colina S.A.S será una empresa exitosa a nivel nacional en el desarrollo y elaboración de alternativas de alimentos procesados, que proporcionen placer y comodidad en el uso, preparación y consumo de comidas”

MISION El Grupo Empresarial Colina, compromete su talento humano, la tecnología requerida, su conocimiento y el aporte de sus proveedores, en el desarrollo y elaboración de productos sanos y nutritivos, que le permitan disfrutar a nuestro cliente de su uso, preparación y consumo, contribuyendo con el bienestar social y económico de sus empleados y accionistas.

POLITICA DE CALIDAD
El compromiso de nuestro Grupo Empresarial ( Conservas La Colina ) es producir y comercializar alimentos Gourmet mediante el desarrollo de un sistema de aseguramiento de calidad, para así proveer un excelente producto con participación de todas las áreas activas de la empresa, prestando el mejor servicio al cliente y asegurando así satisfacción de nuestros consumidores.

OBJETIVOS DE CALIDAD
•Aplicar las normas técnicas en cada uno de nuestros productos.
•Prestar un servicio con entregas a tiempo mercancía en óptimas condiciones y conforme a los requerimientos de nuestros clientes.
•Seleccionar, inducir, capacitar y motivar a nuestro talento humano, el cual constituye el mayor activo para lograr los mejores resultados, creando un sentido de pertenencia para que siempre se labore con responsabilidad en todas las actividades de la empresa.
•Mantener una rentabilidad en nuestros productos de manera que se encuentren acordes a las expectativas de nuestros accionistas.
 


VALORES CORPORATIVOS

Los valores representan los principios filosóficos que sirven como guía a la actuación empresarial, son parte esencial de la cultura organizacional porque direccionan su comportamiento y definen la esencia de las actitudes y las formas de relacionarse con los clientes y al interior de la organización.

Los valores que sirven como guía para la acción también contribuyen a definir la identidad de la organización y a dar cohesión y coherencia en las actuaciones.

Conservas La Colina asume como un compromiso de su actividad empresarial, el sostenimiento de una actitud y un comportamiento coherente frente a todas sus actuaciones, guiados por los siguientes valores esenciales:

RESPONSABILIDAD. Toda nuestra actividad empresarial estará guiada por un alto sentido de responsabilidad, velaremos por el cumplimiento de las regulaciones y normatividad sanitaria existente para la elaboración y comercialización de productos alimenticios.

Siempre nuestras actuaciones en el ámbito empresaria, están dirigidos a él cumplimiento de los compromisos y obligaciones con los clientes, los trabajadores, los propietarios y la sociedad.

BIENESTAR. La principal preocupación para la empresa debe ser siempre elaborar productos sanos, que le brinden bienestar a los consumidores, que ayuden a mejorar su nivel de vida y que sean compatibles con altos estandares de salud.

RESPETO. Condición básica para la relación entre los seres humanos por ello, atenderemos sin ningún tipo de prejuicios a todas las personas e instituciones con las que nos relacionamos, asumiendo siempre una actitud tolerante frente a sus opiniones o puntos de vista sobre nuestros productos o nuestras actuaciones comerciales.

HONESTIDAD. Todas nuestras actuaciones serán transparentes frente a nuestros clientes, proveedores, trabajadores, el estado y la sociedad, evitando producir o generar actuaciones que causen daños o pérdidas a sus intereses.

<<Pagina Principal